Inicio » La Opción al Botox Que Cambiará Tu Piel

La Opción al Botox Que Cambiará Tu Piel

Si me dieran a elegir sólo uno de todos mis dispositivos, elegiría sin dudar este...

by skin

Entre tantas opciones de aparatología, tratamientos y activos, mi favorito es el microneedling. Hace 4 años lo comencé a integrar en mi portafolio de aparatología y rápidamente se convirtió en uno muy especial.

Aún que con todos los dispositivos he tenido resultado fabuloso, sin dudar pondría este como top como alternativa al botox e inyectables si sólo me dieran a elegir uno.

De todas las modalidades de cuidado de la piel con aparatología y dispositivos para uso en casa, el microneedling  es la más cercana y querida para mi corazón. ¿Por qué? No conozco ninguna otra modalidad que pueda dar resultados tan profundos con acciones tan simples (¡pero consistentes!). Una vez que se realiza la inversión inicial en aprendizaje y algunas herramientas básicas, la recompensa es enorme.

Los extraordinarios regalos del Microneedling 

En pocas palabras y sinceramente es lo mejor que podrás hacer por ti y por tu piel lo antes posible.

  • En 6 meses tu piel será otra- con la técnica correcta en conjunto con un extraordinario skincare, te puedo asegurar que tu piel será otra.
  • Firmeza y Menos Líneas-Al empujar a tu piel a producir más colágeno y elastina, las fibras dañadas se restauran y en pocos meses podrás ver la diferencia.
  • Menos Manchas y Cicatrices– Al estar tu piel recargada en nutrientes y reforzar el colágeno y elastina las manchas o no las vuelves a ver o se desvanecen tremendamente, incluyendo cicatrices de acné.
  • Ayuda a reparar el daño solar acumulado– Por la misma razón del punto anterior.
  • Refina la textura-Todo gracias también a la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina que tendrá como efecto secundario.
  • Es maravillosa para pieles con rosácea– En pieles con rosácea es común el colágeno degradado, el microneedling las restaura lo que hace que tu piel esté más resiliente, menos irritada y menos inflamada.
  • Eleva de un 50% a un 80% la eficiencia y resultados de tu skincare– 
  • Es apto para la mayoría de tipos de piel y edades.
  • No tiene los efectos secundarios de procedimientos más invasivos o abrasivos como laser, peel con ácidos.
  • Es extremadamente económico vs todos los demás dispositivos.

La mejor manera de obtener esta recompensa es ir paso a paso, de poco a mucho y con mucha paciencia. 

Recuerda, el proceso de síntesis de colágeno se resetea  aproximadamente  cada cuatro a seis semanas, y cuando realizamos microneedling lo que estamos haciendo es darle apoyo extra y remasterizado para dar más velocidad y empuje a ese proceso.

A partir de tu cumpleaños 25- 28, año con año, la velocidad con la que tu piel se renueva se hace más lenta y las fibras de colágeno y elastina también año tras año se van degradando y dañando por el paso normal del tiempo, es un proceso natural pero con el microneedling alteramos ese proceso para nuestro beneficio sin dañar en absoluto la piel si lo haces con la técnica correcta.

Qué es el microneedling

El Microneedling es un tratamiento que desde hace algunos años se ha vuelto popular, seguramente has escuchado o visto los rodillos pero los resultados y la efectividad es con la pluma, la pluma pone la presión correcta para no dañar la piel y modula la profundidad y el tipo de microaguja. 

La pluma es un dispositivo con pequeñas micro agujas para crear microcanales en la superficie de la piel.

El procedimiento estimula la respuesta natural de la piel, es por así decirlo, engañar a tu sistema inteligente celular para que tu piel sienta el estímulo y ponga más velocidad a producir colágeno, elastina, ácido hialurónico para restaurar esa micro agresión. 

Nada tiene que ver con los videos en redes sociales con los rostros ensangrentados, absolutamente nada parecido a lo que es.

Los microcanales no son visibles para la vista, en lo personal, aún que mi piel es sensible al tacto y conste que lo hago con un diámetro profundo, la sensación final es tal cual cuando me he asoleado de más, ese ardor leve junto con la piel un poco más rosada las primeras 5 horas.

 

Nano, cosmético o terapia de inducción al colágeno. ¿Qué diferencia tiene?

Una de las cosas que me encantan de este dispositivo es que no es necesario saltar al fondo de la alberca de un golpe. Piénsalo de esta manera:

El nano es como el extremo poco profundo de la piscina. Probamos el agua, sentimos la sensación, aprendemos a usar nuestros salvavidas y en general aquí es donde comenzamos a disfrutar la experiencia. Con este cartucho en sí no hay micro agujas, son tips piramidales sin punta.

La técnica cosmética es como subir, digamos, al nivel del pecho en una piscina. Puedes comenzar a experimentar más de la maravilla de nadar mientras sientes la seguridad del piso de la piscina bajo tus pies. Aquí es donde la experiencia, unida a pasos cautelosos, nos lleva a aprender a nadar.

La Terapia de Inducción de Colágeno – CIT) se puede considerar como una inmersión elegante en aguas más profundas; tal vez incluso ya te sientes cómoda para tomar una clase de buceo. El secreto es no comenzar a explorar aguas profundas sin primero aprender a  nadar.  

Es seguro de usar en casa, no necesitas tener un certificado en cosmética con la condición que sigas el proceso adecuado, la técnica correcta y que seas paciente con los resultados.

 

Es tanto con tan poco lo que transforma dramáticamente tu piel, que te quiero compartir el paso a paso con la técnica correcta:

  • Tendré un Workshop próximamente  – Será en línea, paso a paso, con todo el protocolo para antes, después, durante.
  • Aprenderás el paso a paso exacto– Te compartiré en 5 clases cortas y geniales todo el protocolo junto con el tipo de producto y activos que van antes, durante y después.
  • Aprenderás todo de la Pluma Microneedling – Te enseñaré la diferencia del Nano (es genial para usarlo diario, no es aguja), la función de velocidad, tipo de cartucho y diferencias de resultados, grado de profundidad.
  • El costo de la Pluma y cartuchos es nada que ver con lo que te dará de resultados – Me vas a amar después de 6 meses, así que sólo te pediré que me hagas un comentario de tu felicidad para guardarlo.

Este Workshop será para ti si tienes cualquier tipo de problemática que quieras tratar, está dirigido para uso en casa, no es para que uses este workshop para hacerlo a otras personas, es únicamente para enseñarte paso a paso la técnica correcta para que tengas el mejor de los resultados con el Microneedling.

 

 

Cómo y cuándo será el Workshop y cómo inscribirme.

El Workshop se abrirá en Noviembre y puedes hacer el pre-registro. A las primeras 100 que se inscriban les regalaré un descuento especial.

En el mismo Workshop te compartiré en donde puedes comprar la Pluma, cartuchos y qué productos son geniales para usarlos antes, durante y después de la terapia.

You may also like

Leave a Comment

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00