Inicio » Términos
by skin

Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de TODO EN DETALLE y todos los demás servicios relacionados (“Servicios”).

Los servicios y productos de cursos en línea impartidos por skinbyannya.com
 
Estos términos y condiciones  regulan el uso que hagas de esta página web y de los cursos en modalidad en línea así como las aplicaciones y de otros productos y servicios adicionales contratados.
 
Alguno de nuestros servicios podría ser un programa que se descarga a tu ordenador, teléfono, tablet u otro dispositivo, tú aceptas que actualicemos automáticamente este programa, y que esos términos se aplicarán a tales actualizaciones.
 
Por favor, lee estos términos cuidadosamente y  contáctanos si tienes cualquier pregunta. Al usar nuestros servicios, aceptas estar vinculado a estos términos y condiciones.
 
Esta información, contenido, recomendaciones NO SUPLE NI INTENTA REEMPLAZAR EL QUE ACUDAS CON UN MÉDICO.

Esta información es exclusivamente para uso personal y no para ofrecer servicios profesionales.

skinbyannya.com  no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.

Toda la información contenida en este sitio web tiene un carácter informativo, por lo que cualquier contenido, incluyendo gráficos, textos, imágenes e información contenida o disponible a través de este sitio web, no pretende ni implica ser un sustituto de consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.

El usuario debe saber que es responsable del uso y abuso de cualquier de los productos o servicios aquí publicados.

skinbyannya.com  busca ofrecerle un catálogo de productos de calidad orientados al cuidado básico de la piel,  el usuario debe saber que es responsable del uso y abuso de cualquier de los productos o servicios aquí publicados. Se indica antes de usar un producto nuevo o dispositivo de cualquier clase sobre la piel, que se proceda antes de usar el realizar una prueba de sensibilización en antebrazo.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios acepta ser el único responsable de los resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. La cantidad de gotas, producto para utilizar, es totalmente a discreción del consumidor.

Se indica cantidad sugerida pero no significa que sea igual para cada persona o consumidor.

skinbyannya.com no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, contenidos, información,  o servicios acepta ser el único responsable de los resultados, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

skinbyannya.com  no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información contenida o disponible a través de este sitio web, y dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso.

skinbyannya,com. RECOMIENDA QUE SIEMPRE CONSULTE A SU MÉDICO sobre los productos o eficacia de alguna prueba sugerida, tratamientos, servicios, opiniones, consultores de atención médica, instrucciones o cualquier otra información que pueda estar contenida o disponible en este sitio web.

NUNCA IGNORE EL ASESORAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL O RETRASE BUSCAR TRATAMIENTO MÉDICO POR ALGO QUE HA LEÍDO O ACCEDIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

skinbyannya.com  NO SE HACE RESPONSABLE, DE NINGÚN ASESORAMIENTO, INSTRUCCIÓN, CURSO DE TRATAMIENTO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE OBTENGA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, POR LO QUE NINGUNA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB DEBE CONSIDERARSE COMO UNA PROMESA O GARANTIA DE RESULTADOS.

Estas políticas y procedimientos se aplican a todos los productos y servicios de skinbyannya.com  vendidos en este sitio aphoteticstore.com o en cualquier otro sitio propiedad de  que incluya un enlace a esta página.Cualquier producto que compres en esta tienda web debe usarse como se indica en este sitio.

Cada persona tiene diferentes condiciones cutáneas y de salud conocidas o desconocidas para el consumidor. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrollas una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debes dejar de usarlo inmediatamente y consultar a tu médico.

Primero debes probar los productos en un área pequeña en tu antebrazo o cualquier otra área como cuello o escote  antes de usar cualquier producto por primera vez. Si desarrollas algún síntoma o reacción alérgica, deja de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. No debes confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretendemos ser exhaustivos o específicos para tus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Nuestra publicidad, descripciones, post, y/o contenido no pretenden funcionar en sustitución de un médico profesional. Consulta con tu médico acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, y/o  comunicaciones antes de usarlos por primera vez.  skinbyannya.com no da ni tiene intención de dar ninguna consultoría a a preguntas médicas relacionadas con tu compra, nuestra recomendación no reemplaza ningún médico o recurso médico. skinbyannya.com y sus contenidos no se representan como un médico ni se implica con términos médicos. Si necesitas atención médica, acude a tu médico.

Puedes usar nuestros servicios solo si formalizas un acuerdo vinculante con skinbyannya.com , y solo con arreglo a estos términos y a todas las leyes aplicables. Cuando creas tu cuenta en skinbyannya.com  o en plataformas adicionales por medio de las cuales se impartirán las clases y por consiguiente cuando usas ciertas características, debes proporcionarnos información precisa y completa, y estás de acuerdo con actualizar tu información para que siga siendo precisa y completa en todo momento.

 Sujetos a estos términos y a nuestras políticas, te concedemos un acceso a nuestras clases limitado, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros servicios. Puedes descargar contenido de nuestros servicios solo para tu uso personal y no comercial, a menos que tengas un permiso escrito de skinbyannya.com para usar el contenido de otra manera. También aceptas que crearás, accederás y/o usarás solo una cuenta de usuario, y de no compartir con ninguna tercera parte el acceso o la información de acceso a tu cuenta. Usar nuestros servicios no te da la titularidad de ningún derecho de propiedad intelectual de nuestros servicios o del contenido al que accedas.

Nuestros Cursos

Siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas skinbyannya.com  se reserva el derecho de cancelar, interrumpir o reprogramar cualquier curso o modificar su contenido, o el valor numérico o peso de cualquier tarea, cuestionario o método evaluación. Los cursos que se ofrecen están sujetos a las secciones de renuncia y limitación de la responsabilidad que aparecen abajo.

Política de Reembolso

El reembolso aplica solo en caso de que skinbyannya.com cancele un curso y este no se pueda reprogramar para otra fecha, por lo que cualquier otro motivo por la que se solicite un reembolso podrá ser considerado como inválido.

Inscripción en un curso y acceso de por vida

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos una licencia para verlo a través de los servicios de skinbyannya.com, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Te concedemos una licencia temporal que estará especificada. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, skinbyannya.com te proporcionará una licencia para ver el curso a través de la plataforma y los servicios, y skinbyannya.com es el licenciatario registrado. Obtienes una licencia para disfrutar de los cursos, pero no se te venden. Esta licencia no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas torrent.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, skinbyannya.com te ofrece (a ti como usuario) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los servicios, de conformidad con estas condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros servicios.

Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de skinbyannya.com

Nos reservamos el derecho a revocar en cualquier momento cualquier licencia para acceder a los cursos y utilizarlos en el caso de que decidamos o debamos desactivar el acceso a un curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas; por ejemplo, si el curso en el que te has inscrito es el objeto de una queja de los derechos de autor, o bien si determinamos que el contenido infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad. Se aplica a las funciones y los servicios adicionales asociados con un curso: por ejemplo, los instructores pueden desactivar los subtítulos traducidos de los cursos en cualquier momento, y un instructor puede decidir en cualquier momento que no seguirá proporcionando asistencia para el aprendizaje o los servicios de preguntas y respuestas relacionados con un curso.

Los instructores no pueden conceder las licencias para sus cursos directamente a los estudiantes, y esta licencia directa se considerará anulada, invalidada y una infracción directa de estas Condiciones.

No obstante, si por decisión de skinbyannya.com este sitio se cerrara,skinbyannya.com podrá decidir si enviar, vía telemática y digital, los videos de los cursos en los que el usuario haya pagado por ellos para que pueda seguir disponiendo de ese contenido o por el contrario, cesar su posible visionado definitivamente.

Sin Créditos Profesionales

A menos que esté indicado explícitamente por una institución que otorgue crédito, la participación o finalización de un curso no otorga ningún crédito universitario o diploma para ofrecer servicios profesionales. Incluso si una institución otorga crédito, no hay presunción de que otras instituciones acepten ese crédito. No se otorgan créditos por finalizar un curso, son estrictamente para uso personal.  skinbyannya.com, los instructores del curso y las instituciones participantes asociadas no tienen obligación de tener cursos que estén reconocidos por cualquier institución u organización de acreditación.

Advertencia sobre la Relación Estudiante-Plataforma de Cursos

Con respecto a tu participación en cualquier curso: (a) establece ninguna relación entre tú y cualquier institución educativa a la que skinbyannya.com esté asociada; (b) te inscribe o registra en ninguna institución educativa, o en ningún curso ofrecido por cualquiera de estas instituciones; o (c) te autoriza a usar las fuentes de cualquier institución educativa más allá de la participación en el curso.

Contenido de Usuario

Los servicios te permiten compartir con skinbyannya.com instructores, y/u otros usuarios tu contenido, es decir, actividades relacionadas, cuestionarios, exámenes, proyectos y otras tareas que envíes, comentarios que haces en los foros. Tú conservas todos los derechos de propiedad intelectual, y eres responsable, del contenido de usuario que compartes.

¿Cómo Skin By Annya y otros pueden usar el contenido de usuario?

En la medida en la que proporcionas contenido de usuario, otorgas a skinbyannya.com a una licencia global completamente transferible, gratuita, perpetua, sublicenciable, no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, y crear trabajos derivados basados en, actuaciones y exhibiciones públicas, y cualquier otro uso del contenido de usuario. Esta licencia incluye conceder a skinbyannya.com el derecho de autorizar a instituciones participantes el uso del contenido de usuario con sus usuarios registrados y con alumnos independientes de los servicios. Nada en estos términos podrá restringir otros derechos legales que skinbyannya.com pueda tener sobre el contenido de usuario, por ejemplo, bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el contenido de usuario por cualquier razón, incluyendo el contenido de usuario que creemos que pueda violar estos términos.

Retroalimentación

Cualquier sugerencia, idea, comentario u otra retroalimentación relacionada con los servicios será siempre bienvenida. Cuando envías cualquier retroalimentación, nos concedes el derecho a usarla sin ningún tipo de restricción o de compensación para ti. Al aceptar tu retroalimentación, skinbyannya.com no renuncia al derecho de usar opiniones similares o relacionadas que se haya publicado previamente en skinbyannya.com, desarrolladas por sus empleados o contratantes, u obtenidas de otras fuentes.

Seguridad

La seguridad de nuestros usuarios nos preocupa. Mientras trabajamos para proteger la seguridad de tu cuenta y de la información relacionada, skinbyannya.com no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. Por favor, infórmanos inmediatamente mediante un email a hello@skinbyannya.com si se produce un uso comprometido o no autorizado de tu cuenta.

Uso de cuenta personal y accesos

​Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma. Guarda tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta. Si sospechas que alguien está utilizando tu cuenta, avísanos; para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma, incluidas las de comprar un curso o inscribirse en un curso. Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si compartes tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirás toda la responsabilidad de lo que suceda con tu cuenta, y skinbyannya.com no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu cuenta sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario de la cuenta.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento; para ello, solo tienes que seguir los pasos desde tu perfil. Una vez cancelada tu cuenta, no podrás volver a acceder y perderás las inscripciones a los cursos que hayas hecho sin reclamación alguna por tu parte.

Contenido de Terceros

A través de los Servicios, tendrás la posibilidad de acceder y/o usar el contenido proporcionado por los instructores, otros usuarios, y/u otras terceras partes y enlaces de páginas web y servicios mantenidos por terceras partes. skinbyannya.com no puede garantizar que el contenido de esas terceras partes, en los Servicios o en otro lugar, no contenga material que puedas encontrar censurable o inapropiado, o malware u otros contaminantes que puedan dañar tu ordenador, dispositivo móvil o cualquier archivo que contenga. skinbyannya.com rechaza cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con tu acceso o uso de tal contenido de terceras partes.

Política sobre Copyright

skinbyannya.com respeta los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios, instituciones participantes y otras terceras partes y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo cuando usen los servicios. Hemos adoptado e implementado el copyright de skinbyannya.com

Servicios de Pago

Todo en Detalle ofrece servicios pagos (por ej., Certificados en ciertos cursos) por una tarifa, a menos que se declare lo contrario. Todas las tarifas están expresadas en pesos mexicanos. Eres responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables de manera oportuna en las fechas establecidas por skinbyannya.com , con un mecanismo de pago asociado con los servicios pagos aplicables. Si tu método de pago falla o tu cuenta está caducada, podemos cobrar las tarifas a través de otros mecanismos de cobro. Las tarifas pueden variar según tu localización y otros factores, y skinbyannya.com se reserva el derecho de cambiar cualquier tarifa en cualquier momento según su criterio. Todos los cambios, las actualizaciones o modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los servicios pertinentes. Los reembolsos pueden estar disponibles para los servicios pagos, como se describe en nuestra Política de reembolso.

Modificar y Suspender nuestros Servicios

Estamos cambiando y mejorando constantemente nuestros servicios. Podemos añadir o eliminar funciones, características o requisitos, y podemos suspender o parar un servicio por completo. En consecuencia, skinbyannya.com puede suspender el uso que hagas de cualquier servicio y/o herramienta por cualquier razón. Si se suspende el uso de un servicio pagado, se podrá realizar un reembolso bajo nuestra Política de Reembolso. Ni skinbyannya.com, ni sus instituciones colaboradoras e instructores, ni sus colaboradores, patrocinadores y otros socios comerciales y sus empleados, ni sus contratantes y otros agentes (“Partes de skinbyannya.com”) tendrán ninguna responsabilidad contigo por tal acción.

Avisos Legales

LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, DE MANERA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. LAS PARTES DE SKINBYANNYA.COM  NIEGAN ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DURANTE EL TRANSCURSO DE LAS TRANSACCIONES O USO DE LA MARCA. LAS PARTES DE SKINBYANNYA.COM ADEMÁS NO OFRECEN NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON TU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O DE CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO. RECONOCES Y ACEPTAS QUE CUALQUIER ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O DE DICHOS CONTENIDOS ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Uso De Imagen

“EL CLIENTE” AUTORIZA EL USO LIBRE DE SU IMAGEN EN CAMPAÑAS, PROMOCIONALES Y DEMÁS MATERIALES DE APOYO QUE TODO EN DETALLE CONSIDERE PERTINENTE PARA LA DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE ÉSTA ÚLTIMA. DICHA IMAGEN PODRÁ SER USADA EN EL PAÍS O EN EL EXTRANJERO POR CUALQUIER MEDIO YA SEA IMPRESO, ELECTRÓNICO O CUALQUIER OTRO. LA AUTORIZACIÓN ES VOLUNTARIA Y GRATUITA, Y DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR. “LA INSTITUCIÓN” CUENTA CON AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN, REPRODUCCIÓN, TRANSMISIÓN, RETRANSMISIÓN DE DICHA IMAGEN EN LAS CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN QUE REALICE POR CUALQUIER MEDIO, ASÍ COMO LA FIJACIÓN EN PROYECCIONES, VIDEO, GRAFICAS, TEXTOS, FILMINAS Y TODO EL MATERIAL SUPLEMENTARIO DE LAS PROMOCIONES Y CAMPAÑAS, ESTABLECIENDO QUE SE UTILIZARA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FINES ANTES SEÑALADOS.

Limitaciones de Responsabilidad

HASTA DONDE LA LEY LO PERMITE, LAS PARTES DE SKINBYANNYA.COM  NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE INGRESOS, PRODUCIDA DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, FONDO DE COMERCIO U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, RESULTANTES DE: (A) TU ACCESO A, EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A O USAR LOS SERVICIOS; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER PARTE QUE NO ESTÉ RELACIONADA CON TODO EN DETALLE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL; O (C) ACCESO, USO O ALTERACIÓN NO AUTORIZADA DE TU CONTENIDO O INFORMACIÓN. EN NINGÚN CASO TENDRÁ RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODAS LAS RECLAMACIONES DE LOS SERVICIOS.

RECONOCES Y ACEPTAS QUE LAS RENUNCIAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO REFLEJAN UNA DISTRIBUCIÓN RAZONABLE Y JUSTA DEL RIESGO ENTRE TÚ Y LAS PARTES DE SKINBYANNYA.COM, Y QUE ESTAS LIMITACIONES SON LA BASE FUNDAMENTAL DE LA HABILIDAD DE TODO EN DETALLE PARA HACER QUE LOS SERVICIOS ESTÉN DISPONIBLES PARA TI DE MANERA ECONÓMICAMENTE VIABLE.

ACEPTAS QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SURJA LA CAUSA DE LA ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a las Partes de skinbyannya.com de cualquier reclamación, responsabilidad, gasto y daño, incluyendo los honorarios y costos de abogados, realizados por terceras partes relacionados con: (a) el uso o intento de uso de los servicios que violen estos términos; (b) la violación, por tu parte, de cualquier ley o derechos de cualquier tercera parte; o (c) Contenido de usuario, incluyendo, sin limitación, cualquier reclamación de infracción o de apropiación indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los Servicios están gestionados por skinbyannya.com, que se encuentra en Hermosillo Sonora Oaxaca 48 8300, México. Estás de acuerdo en que cualquier conflicto relacionado con estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Sonora, excluyendo sus conflictos en cuanto a las disposiciones legales. Aceptas expresamente la jurisdicción personal de y el lugar exclusivo en las cortes federales y estatales localizadas y que sirven en el Estado de Sonora México.

Inscripción en un curso y acceso de por vida

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos una licencia para verlo a través de los Servicios de skinbyannya.com, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Te concedemos una licencia temporal que estará especificada. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, skinbyannya.com te proporcionará una licencia para ver el curso a través de la plataforma y los Servicios, y skinbyannya.com es el licenciatario registrado. Obtienes una licencia para disfrutar de los cursos, pero no se te venden. Esta licencia no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas torrent.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, skinbyannya.com te ofrece (a ti como usuario) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de skinbyannya.com

Nos reservamos el derecho a revocar en cualquier momento cualquier licencia para acceder a los cursos y utilizarlos en el caso de que decidamos o debamos desactivar el acceso a un curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas; por ejemplo, si el curso en el que te has inscrito es el objeto de una queja de los derechos de autor, o bien si determinamos que el contenido infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad. Se aplica a las funciones y los servicios adicionales asociados con un curso: por ejemplo, los instructores pueden desactivar los subtítulos traducidos de los cursos en cualquier momento, y un instructor puede decidir en cualquier momento que no seguirá proporcionando asistencia para el aprendizaje o los servicios de preguntas y respuestas relacionados con un curso.

Los instructores no pueden conceder las licencias para sus cursos directamente a los estudiantes, y esta licencia directa se considerará anulada, invalidada y una infracción directa de estas Condiciones.

No obstante, si por decisión de skinbyannya.com este sitio se cerrara,skinbyannya.com podrá decidir si enviar, vía telemática y digital, los videos de los cursos en los que el usuario haya pagado por ellos para que pueda seguir disponiendo de ese contenido o por el contrario, cesar su posible visionado definitivamente.

Términos Generales

Revisión de los Términos

Nos reservamos el derecho de revisar los términos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento. Cualquier revisión de los términos será efectiva inmediatamente a partir de que lo publiquemos. En cualquier cambio que realicemos del material de los términos, seguiremos los pasos necesarios para informarte de tales cambios. En cualquier caso, tu uso continuado de los servicios tras la publicación de tales cambios, con o sin notificación, constituye la aceptación vinculante de los términos revisados.

Divisibilidad; Renuncia

Si resulta que una disposición especial de estos términos no es aplicable, esto no afectará a ningún otro término. Si no cumples con estos términos y no tomamos acciones inmediatas, esto no significa que renunciemos a cualquier derecho que tengamos (como tomar acciones en el futuro).

Instituciones Participantes

Las instituciones participantes de skinbyannya.com son terceras partes beneficiadas de los términos y deben aplicar aquellas disposiciones de los términos relacionadas con ellas.

Pagos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante Paypal. skinbyannya.com colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerte los métodos de pago más cómodos de tu país y mantener tu información de pago segura.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Política de Reembolso

El reembolso aplica solo en caso de que skinbyannya.com cancele un curso y este no se pueda reprogramar para otra fecha, por lo que cualquier otro motivo por la que se solicite un reembolso podrá ser considerado como inválido.

Derechos de Skin By Annya

Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de skinbyannya.com, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización. Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de Todo en Detalle, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios (excluidos el contenido proporcionado por los instructores y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad de skinbyannya.com y sus licenciatarios. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con skinbyannya.com o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.

No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de skinbyannya.com:

Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de skinbyannya.com o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de skinbyannya.com, ni tampoco manipularlos o utilizarlos. Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas. Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de skinbyannya.com Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios. Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de skinbyannya.com); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.

Otras Condiciones legales

Estas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato, e incluyen términos  importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar, y que clarifican la relación legal que se establece entre tú y nosotros.

Acuerdo vinculante

Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con skinbyannya.com. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Toda versión de estas Condiciones de uso en un idioma distinto del español se facilita para tu comodidad. Por tanto, confirmas y aceptas que la versión en el idioma español prevalecerá si existieran discrepancias.

Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros.

Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

Descargos de responsabilidad

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a skinbyannya.com  o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

Actualización de estas Condiciones

De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en tu cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros

La mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través del correo electrónico hello@skinbyannya.com

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00