Inicio » Todo Lo Que Necesitas Saber De La Microcorriente

Todo Lo Que Necesitas Saber De La Microcorriente

Si lo que buscas es tener un lifting todos los días y acumulable a largo plazo

by skin

S i buscas en google microcorriente facial te arrojará infinidad de imágenes de antes y después. En años recientes se ha extendido el amor por este dispositivo por ser uno de los que al instante te dará un efecto lifting espectacular, por este efecto secundario de todo su potencial es uno de los más vendidos para uso en casa.

Pero, ¿qué es realmente la microcorriente? ¿Que exactamente lo hace tan efectivo?  Aquí, los expertos revelan todo lo que necesitas saber, desde cómo funciona la tecnología hasta los mejores dispositivos de microcorriente para probar en casa.

¿Qué es la Microcorriente?

La microcorriente se ha utilizado médicamente desde la década de 1980 y fue aprobado por la FDA como estimulador muscular para tratar la parálisis de Bell y la parálisis muscular. Resumido estas condiciones atrofian los músculos y hacen que la piel se cuelgue o se torne flácida.

Su uso comenzó en medicina pero, pronto se dieron cuenta de que tenía un efecto secundario que los pacientes amaron. Al instante después de usarlo da la apariencia de un lifting, pero los mejores resultados llegaron meses después de usarlo y se acumulaban. Es cuando se adoptó la microcorriente en la créme de la créme de las cabinas faciales como Ildi Pekar y Shamara Bondaroff.

Años después la tecnología se adaptó para dispositivos inteligentes para uso en casa. Y por supuesto, desde que salieron los primeros, corrí sin dudar a comprarlo. Ya no tendría que ir semanalmente a la cabina y podría hacerlo diariamente para tener los efectos acumulativos extraordinarios que suceden con el tiempo usando la microcorriente.

 

La microcorriente es la rutina de gym para los músculos de tu rostro.

Los músculos del rostro, como todos los demás empiezan a debilitarse entre más años cumplimos, pero a diferencia de lo normal que vemos ir a un gimnasio o tener una rutina para fortalecer los músculos del cuerpo, no tenemos esa misma objetividad con los músculos del rostro.

Al igual que los demás músculos, necesitan ponerse en forma si lo que quieres es una alternativa a botox e inyectables real.  

Agrega que una sesión con microcorriente también funciona como un masaje de drenaje linfático. Por eso estabas menos hinchada después y eso significa que verás tu rostro con efecto lifting y más contorneado.

 

¿Por Qué funciona?

La corriente eléctrica corre entre los conductores con carga positiva y negativa (en algunos dispositivos como el Myolift Mini, suelen ser varillas largas y delgadas, mientras que los dispositivos como NuFace tienden a tener esferas).

Cuando ambos están en contacto con la piel, la corriente fluye a través de los músculos, los entrena para tonificarse. Por lo tanto, en realidad no están trabajando en la piel, sino más bien en el músculo que se encuentra debajo.

El proceso implica reeducar los músculos: de hecho, 32 de ellos.

Sin embargo, en realidad no es la microcorriente de baja intensidad la que hace esto por sí sola.

Por eso amo el Myolift Mini porque es el único dispositivo con una intensidad que puedes moderar y que tiene diferentes funciones, uno lifting y el más importante para volver a educar al músculo y tonificarlo.

 

Beneficios que podrás ver desde la primera sesión

A medida que los suaves pulsos eléctricos estimulan los músculos faciales, se ve al instante una apariencia más tonificada y levantada, como un entrenamiento de gimnasio para esculpir el rostro. Los beneficios son tanto inmediatos como acumulativos, esto es lo que mantiene enganchada a mucha gente.

Sin embargo, esta no es la única razón para enamorarse de la microcorriente. Parecerá que hiciste un lifting con hilos tensores en cejas y ojos por lo que la mirada se ve más descansada.

También estimula la síntesis de colágeno.  El colágeno es la principal proteína que tiene el cuerpo para que los tejidos, músculos, fascia y tu piel estén firmes y sanos. A medida que envejecemos, perdemos colágeno. Se ha demostrado que la microcorriente estimula la producción de ATP (trifosfato de adenosina), lo que estimula a la creación de proteínas estructurales como la elastina y el colágeno. Los principales beneficios de la microcorriente van mucho más allá de sólo un lifting en minutos: también estimula la circulación, mejora la penetración de los productos de tu skincare y estimula la producción de colágeno y elastina con efectos acumulables.

 

¿Cuál comprar?

Mi recomendación siempre será el Myolift Mini por muchas razones:

  • Es una versión profesional para usar en casa.
  • Te notifica si está pasando correctamente la conductividad.
  • Puedes graduar la intensidad.
  • Tiene dos modalidades, elevar (lifting) y educar el músculo.
  • Es microcorriente verdadera con resultados de cabina.
  • Le puedes conectar accesorios fabulosos como Gua -Sha, guantes para realizar el tratamiento con tus manos, conectar tu Sheet Mask sin usar las manos.

Pero, en México es complicado conseguirlo, el costo es un poco más accesible que el NuFace Trinity que es la opción parecida, no igual, que es fácil de conseguir en México.

 

Es un dispositivo costoso

Aquí, depende de muchos factores, como te comenté en otro post, si tomara la elección de botox, inyectables y procesos estéticos quirúrgicos es un costo bajísimo.

El dispositivo tiene un costo aproximado en México:

  • Myolift Mini sin accesorios aproximadamente en USD $350 
  • NuFace Trinity $15,000mx

Hay muchas otras opciones, las he probado pero por el precio no se igualan con las anteriores en ventajas, funcionamiento.

 

¿Es seguro de usar?

Es un dispositivo seguro para la mayoría de las personas y se puede usar por toda la vida, pero si tienes algún padecimiento diagnosticado mi recomendación siempre será, que preguntes a tu médico antes de usar cualquier dispositivo.

En qué casos TIENES que preguntar siempre antes de usar algo nuevo en tu skincare, cuidado personal, cambios de alimentación, ejercicio etc.

  • Enfermedades o cirugías previas cardíacas- En casos de marcapasos, stands cardíacos, epilepsia no se recomienda por lo que si tienes algún padecimiento, en realidad el que sea, tienes que preguntar primero a tu médico antes de usarlo.
  • Embarazo y Lactancia.
  • Enfermedades Oncológicas.
  • Enfermedades Cardiovasculares y/o coronarias.

Quiero aprender a usarlo y saber cómo alternarlo con los demás dispositivos.

Dentro de los Nuevos Workshops estará un capítulo de Microcorriente para enseñarte el 101 y técnicas avanzadas para que aprendas a usarlo con la técnica adecuada para sacar el máximo provecho.

Realiza el Pre-Registro para enviarte notificación en cuanto esté disponible.

You may also like

Leave a Comment

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00