TRANSFORMA TU PIEL

skin

coaching

Lleva tu piel al siguiente nivel.

Creamos para ti tu portafolio personalizado para que dejes de buscar lo que necesita tu piel por prueba y error gastando tiempo y dinero.

Certificada en Dermocosmética

Certificado en Dermocosmética en instituciones en EU y en aparatología cosmética USA.

Experta en Cosmética Orgánica

Certificada en Formulación Internacional Orgánica en instituciones en EU, Advance Formulation, Aromaterapia & Botánica. Fundadora & Directora Aphotetic Co.® 

Wellness Coach

Experiencia de 20 años como Wellness Coach Holístico. Certificada en Centro de Estudios en Nutrición T. Colin Campbell.YTT 200HR  & Yin Yoga 100HR

skincare

Crearé para ti tu portafolio personalizado con el ABC de todo lo que necesitas saber para ver en tu piel lo que te ha tomado años a prueba y error. 

aparatología

Dentro de tu portafolio te anexaré un protocolo personalizado con el análisis previo para unirlo a los beneficios de tu skincare. Incluye las clases de uso en video pre-grabados.

wellness

Te recomendaré dentro de tu portafolio herramientas para unirlas con tu cuidado personal para manejo de estrés y bienestar con aromaterapia botánica.

transforma tu piel

La mayoría estamos a prueba y error para encontrar nuestra rutina ideal de skincare entre tantas opciones. Nuestro Skin Coaching es una alternativa para hacer los cambios que necesitas para realmente tener resultados con tu piel.

Expertise

Podrás tener asesoría y consultoría personalizada uno a uno con Anny para crear juntas tu portafolio personalizado.

Personalización

Evaluamos tu piel para recomendarte los activos y aparatología que necesitas para tener alternativas reales al botox e inyectables.

Asesoría

Tu piel está interconectada a tu bienestar, te recomendamos herramientas para elevar tus rutinas diarias de forma personalizada.

bonus
gift card $500mx

Si compras el protocolo recomendado en tu Skin Coaching en Aphotetic Store ® te reembolsamos $500mx de tu consultoría en una Gift Card para que la uses en la tienda. No la puedes usar junto con otras promociones, descuentos y regalos. Se te envía una vez que recibas tu orden.

bonus
3 workshops de regalo

Bonus! incluye el acceso a 3 workshops de regalo, el de tu aparatología recomendada paso a paso, workshop completo para integrar una alimentación basada en plantas integral y Skin Mindfulness el cómo usar tu skincare como herramienta para manejo de estrés.

qué tengo que hacer

  • Una vez que realices la compra de la consultoría, recibirás por correo un cuestionario en el transcurso de 24 horas,con las instrucciones. 
  • Adjunto al cuestionario que te enviaremos estarán las instrucciones para que agregues 3 fotografías sin maquillaje, en luz natural o un video. 
  • Una vez que tengamos las respuestas a tu cuestionario  agendaremos una llamada de consultoría que será directamente con Anny de 30 minutos. 
  • En el transcurso de 5 días hábiles después de la consultoría con Anny,  recibirás tu portafolio con el detalle paso a paso de tu rutina de día, noche, extra care, aparatología recomendada.
  • Te enviaremos dos opciones, una genérica sólo con activos y productos por función recomendados sin marca específica y otra con el portafolio con las piezas recomendadas de Aphotetic Co.®
  • Te enviaremos los accesos a los Workshops de aparatología, alimentación basada en plantas y skin mindfulness.
  • Te enviaremos un acceso exclusivo al grupo de WhatsApp Business Skin By Annya para que no sea complicado para ti el preguntar si tienes alguna duda.

qué incluye mi inversión

  • Consultoría por llamada con Anny de 30 minutos.
  • Creación de tu portafolio personalizado que incluye, aparatología recomendada, rutinas completas de skincare día, noche, extra care.
  • Evaluación y protocolo recomendado personal de rutina de skincare día, noche, extra care, incluye aparatología.
  • Paso a paso de cada rutina con un protocolo de productos por nombre genérico sin una marca en específico.
  • Protocolo completo con Skincare Clean Vegan Luxury de Aphotetic Co.®
  • Si compras todo el protocolo recomendado con Aphotetic Co.® te regalamos una Gift Card de $500mx para que la apliques en una de tus compras.
  • Entrenamiento básico  pre- grabado en video clases para uso en tu casa de la aparatología recomendada.
  • Check-In Vía Email o WhatsApp Business previa reservación con Anny, dos consultorías directamente con ella espaciadas por 6 semanas para evaluar tu progreso y si es necesario un ajuste.
  • Asesoría Ilimitada por correo con nuestro Staff para preguntas o dudas.
  • Workshop en Línea Powered By Plants con el paso a paso de cómo iniciar una alimentación basada en plantas.
  • Workshop en Línea Skin Mindfulness con técnicas avanzadas de cómo integrar tu rutina de skincare para usarlo como herramienta para manejo de estrés y ansiedad.

inversión $1800mx

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00