Inicio » Gua Sha 101: Cómo Usarlo y Cuándo Para Efecto Lifting

Gua Sha 101: Cómo Usarlo y Cuándo Para Efecto Lifting

Los 5 minutos que se convertirán en tus favoritos

by skin

Una de las técnicas más sencillas, económicas y de resultados maravillosos es el de integrar el drenaje linfático con gua sha mientras realizas tu rutina diaria de skincare. Hay muchos tutoriales rápidos de 15 segundos o menos que puedes encontrar en redes sociales, pero me gustaría compartirte el método completo con técnica correcta para que tengas resultados grandiosos.  ¿Porque nos encanta? Porque nos fascina ver resultados inmediatos y con el Gua Sha junto con la técnica correcta no sólo podrás ver al instante en tu piel un efecto lifting, con el tiempo de uso constante llegan los mejores.

Porqué tener la técnica correcta y porqué deberías integrarlo.

Primero, es importante entender cómo funciona el sistema linfático. Es el sistema de desintoxicación que ya tienes incorporado de tu cuerpo, que trabaja 24/7 de forma perfecta para eliminar de tu cuerpo  los “desechos”, como las bacterias y el exceso de líquido. El objetivo de un masaje de drenaje linfático es darle un “reinicio” a este sistema, para que pueda funcionar de manera más eficiente.

El masaje consiste en movimientos precisos que barren hábilmente los “desechos” estancados hacia los ganglios linfáticos, lo que hace que al cuerpo le resulte más fácil y rápido eliminar las toxinas. Pero, hay algo sumamente importante, necesitas conocer exacto como hacerlo. Este tipo de técnica no es como un masaje normal que funciona para relajar el músculo y articulaciones, combina una presión específica junto con un conjunto de movimientos puntuales y sobre todo, en ciertos tipos de padecimientos tienes que tener cuidado de no realizarlos.

¿Qué pasa cuando realizas un correcto drenaje linfático con Gua Sha?

  • Da contorno y lifting al instante. Desinflama y elimina el exceso de líquidos retenido lo que hace que al instante tu rostro se vea más firme, con más contorno y más definido.
  • Hace menos evidentes y marcadas las líneas de expresión. Relaja la fascia y la tensión en los músculos de la cara, cuello y cuero cabelludo, lo que por acción física relaja las líneas de expresión.
  • Estimula la regeneración celular. Estimula la circulación sanguínea y lleva más oxígeno y nutrientes a las células de tu piel, lo que hace que los ingredientes activos de los productos que usas tengan 50% más eficiencia.
  • Ayuda si presentas dolores de cabeza tensionales y migrañas: La técnica con Gua Sha relaja las adherencias musculares para aliviar la tensión y el dolor.
  • Estimula la producción de colágeno ya que lleva más nutrientes y oxígeno a tu piel.
  • Ayuda con el dolor musculoesquelético asociado al estrés en dolor de cuello y de espalda agudo y crónico.
  • Es una excelente herramienta para manejo de ansiedad, estrés, fatiga crónica.
  • Síntomas de la Perimenopausia y desbalance hormonal, en un estudio, el 75% de las participantes señalaron que integrar una rutina con gua sha diaria fué un auxiliar en el manejo de sofocos, cambios de humor y problemas de sueño.

Qué debes de tomar en cuenta:

  • Técnica Correcta– Realizar la técnica correcta es clave, tanto para tu seguridad como para tener resultados.
  • Con qué hacerlo– Conocer que tipo de producto y textura es ideal para realizar la técnica.
  • Movimientos y Presión – Conocer en que zona de tu rostro necesitarás más presión y que tipo de movimiento.
  • En qué casos NO hacerlo– Hay ciertos tipos de padecimiento en el que no podrás realizar drenaje linfático y es importante que conozcas la técnica correcta con la información adecuada. 

Las redes sociales tienen increíbles ventajas, pero en cuestiones de tu bienestar en un video corto de 5 o 10 segundos te aseguro que es imposible que tengas realmente la técnica correcta. Entonces lo que sucede es que lo hacemos y obviamente en un video rápido de 5 segundos es imposible que puedas conocer la técnica, movimientos, presión, tipo de producto. 

 

Workshop en Línea Drenaje Linfático con Gua – Sha

Es complicado tener el paso a paso sólo viendo videos al azar, por eso hice un compendio sencillo con la técnica precisa, ángulos correctos, presión por zona y tipo de producto que aumentará sus beneficios.

Es un curso corto de 5 clases para compartirte la técnica correcta paso a paso de cómo usar y sacar el mejor provecho de tu skincare para tener todos los días un lifting en 5 minutos en el mismo tiempo que realizas tu rutina de skincare.

 

Que incluye el curso Gua Sha Lifting:

  • 5 Clases en video paso a paso
  • Tipo de Gua Sha recomendado
  • Cómo integrar la técnica mientras realizas tu skincare.
  • Tipo de movimientos, presión y duración en cada zona.

Estará disponible en Noviembre y tendremos un descuento especial a las primeras 100 inscritas.

La inversión es de $600mx

Realiza el Pre – Registro, te enviaremos una notificación por correo antes que se abran las inscripciones al público en general.

Tendrás un descuento especial por realizar el Pre – Registro y tu lugar asegurado.

You may also like

Leave a Comment

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00