Inicio » El Dispositivo Que Es Como Una Clase de Yoga Para Tu Rostro

El Dispositivo Que Es Como Una Clase de Yoga Para Tu Rostro

El más económico, sencillo de usar y con fabulosos resultados

by skin

Si buscas un dispositivo que no tengas que hacer nada más que ponerlo y en 20 minutos tener tu piel como cuando llegas de un facial o cuando terminas una clase de yoga con una piel sonrojada, que luce más sana, radiante.

Eso hace por ti la terapia de Luz Led. Es genial para todo tipo de piel y edades, es fácil de usar, es económica y normalmente puedes adaptar 7 diferentes colores para 7 diferentes problemáticas que quieras tratar.

En lo personal me encanta después de realizar el microneedling, calma, desinflama y me deja la sensación de relajamiento como cuando llego de un masaje.

Por qué deberías intentarlo

La terapia con luz LED es un proceso mediante el cual se utilizan diferentes longitudes de onda de luz LED para rejuvenecer la piel y atenuar las imperfecciones. La terapia LED existe desde hace bastante tiempo, aunque sólo recientemente ha ganado fuerza para su aplicación en el cuidado de la piel.

Antes de su transformación en un tratamiento de belleza, la NASA investigó la terapia de luz LED por su capacidad para promover el crecimiento de las plantas y reducir las molestias después de una lesión. Incluso los Navy Seals de EE. UU. han utilizado el tratamiento con LED para promover la cicatrización de heridas y aliviar el dolor relacionado con las lesiones.

La fototerapia actúa promoviendo cambios en la piel a nivel celular. Las longitudes de onda de diferentes colores de luz penetran en la piel para promover un desarrollo saludable de la piel desde adentro hacia afuera.

Los colores más populares utilizados en la terapia LED incluyen luz azul, luz roja, luz amarilla y luz verde. Aunque  diferentes colores de luz logran resultados diferentes, todos los dispositivos de fototerapia funcionan igual.

 Las máscaras funcionan para exponer todo el rostro y cuello a una longitud de onda de luz específica.

Existe una lista cada vez mayor de dispositivos domésticos de venta libre que puede utilizar desde la comodidad de tu sillón favorito.

Una clase completa de terapia con Luz Led

En el skin blog en aphoteticstore.com tenemos una clase completa y la guía de todo lo que necesitas saber de la terapia con luz led, si te interesa saber el paso a paso, para qué sirve cada color, por qué funciona, dónde comprarla ve al post. 

Qué beneficios tiene para tu piel:

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina – Lo que significa menos líneas visibles, más firmeza, más capacidad de tu piel para regenerarse.
  • Menos inflamación – Es lo primero que se nota en unas cuantas semanas, piel menos inflamada, más hidratada, con poros menos dilatados y una textura más pareja.
  • Si tienes acné o piel seborreica te vas a hacer súper fan– Es genial para pieles con acné hormonal o acné común, reduce significativamente los brotes y desinflama los que están activos.
  • Muchos beneficios, con poco esfuerzo – A diferencia de todos los dispositivos, con la Mask Led sólo tienes que aplicarla en piel limpia y listo, puedes recostarte y tener los beneficios de un extraordinario dispositivo.

A weekly cocktail party adds spice to the experience. Relaxing. At the resort’s Ginger Lily Spa, “our mission is to help you relax,” says Kamarla Simms, general manager. Curate your experience from a menu of wraps, scrubs, massages, and facial treatments designed to help you unwind and rejuvenate. A full-service beauty salon is available, along with manicure and pedicure services.

Not how long, but how well you have lived is the main thing.

When you are ready to indulge your sense of excitement, check out the range of water- sports opportunities at the resort’s on-site water-sports center. Want to leave your stress on the water? The resort has kayaks, paddleboards, or the low-key pedal boats. Snorkeling equipment is available as well, so you can experience the ever-changing undersea environment.

Not only do visitors to a bed and breakfast get a unique perspective on the place they are visiting, they have options for special packages not available in other hotel settings. Bed and breakfasts can partner easily with local businesses for a smoothly organized and highly personalized vacation experience. The Fife and Drum Inn offers options such as the Historic Triangle Package that includes three nights at the Inn, breakfasts, and admissions to historic Williamsburg, Jamestown, and Yorktown. Bed and breakfasts also lend themselves to romance.

 

You may also like

Leave a Comment

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00