Inicio » Conoce El Dispositivo Para Un Lifting de Párpados Sin Bisturí

Conoce El Dispositivo Para Un Lifting de Párpados Sin Bisturí

Que se usa sólo dos minutos al día

by skin

De todos los dispositivos que uso desde hace 10 años, no había encontrado uno que se especializara en el área de párpados. Aún que el microneedling lo hago en esta área no hay forma de llegar justo en el área de pestañas y línea del párpado. Hasta que me topé con el Nira Laser.

Hemos hablado mucho de cómo a partir de los 25 comienza a decrecer la velocidad con la que tu piel se renueva, regenera y comienza progresivamente la pérdida de colágeno o mejor dicho, se comienzan a degradar y dañar las fibras de colágeno.

Este dispositivo usa una tecnología láser patentada que funciona para revertir el impacto de esa degradación de colágeno y elastina, transmitiendo una fluencia láser no fraccionada y no ablativa para calentar suavemente la dermis por encima del punto de formación de la proteína de choque térmico (HSP) y justo por debajo del umbral del dolor.

Este proceso estimula la producción natural de colágeno sin dolor ni irritación.

Para qué sirve:

  • Firmeza en tejidos 
  • Desvanece decoloraciones y dark spots
  • Tensa la piel y tejido
  • Al estimular para que tu piel desarrolle colágeno nuevo, la piel se ve y se siente más hidratada
  • Funciona para personas con ojeras oscuras muy marcadas
  • Cicatrices de acné 

 

Cómo se usa

Es muy fácil de usar, porque no tienes que aplicar ningún gel conductor, después de limpiar mi piel en la mañana y en la noche y antes de serums essence uso por 2 minutos en cada párpado inferior y superior el Nira.

Lo he usado intermitentemente por años y lo que más me ha encantado es que noté después de los primeros 90 días de usarlo día y noche un lifting por así decirlo de sobre todo, en los párpados superiores.

También lo puedes usar directamente en líneas o zonas que quieras tratar para darle un boost al protocolo de dispositivos que tienes. Como elevens, marionetas y es genial para zonas pigmentadas.

 

El costo

Es complicado encontrarlo para venta en México y en USA su precio es de $449 USD. 

Los beneficios:

  • Es fácil de usar – No lleva mucho tiempo, es un dispositivo fácil de usar, no se conecta es recargable.
  • Tiene varios niveles de intensidad – Puedes variar entre 4 niveles de intensidad para graduar tu tratamiento conforme vayas aumentando el tiempo.
  • Es especializado en la zona de párpados – Su diseño es para llegar a áreas pequeñas y directas lo que me encanta.
  • Da resultados – Definitivamente si lo usas consistentemente podrás ver los resultados claramente. 

Lo que te recomiendo cuando comienzas un protocolo nuevo o con un nuevo dispositivo es que te tomes varias fotografías con la misma luz, la misma expresión y los mismos ajustes en tu cámara, sin maquillaje, sin filtros para que lleves un registro visual.

Cuando nos vemos todos los días en el espejo es difícil poder notar cambios sutiles que van poco a poco desarrollándose como sucede con todos los tratamientos con dispositivos y con el skincare.

You may also like

Leave a Comment

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00