about me

Bienvenida a este espacio, soy Anny, tengo 51 años y soy la fundadora y directora en Aphotetic Co. ®

Skin by Annya es un espacio para compartir contigo técnicas no invasivas que son alternativas a inyectables y botox.

Drenaje linfático, lifting con aparatología para uso en casa y algo muy especial, coaching para poder entender realmente cómo funciona tu piel, que domines el arte de qué activos, ingredientes y texturas son los que tu necesitas para navegar a través de los ciclos de tu vida con tu cuidado personal.

Juntas romperemos mitos entre tanta información y contenido que ves en redes sociales, que lejos de estar basado en realidad, está enfocado en vender a toda costa, en la nueva era del marketing, a través de creadores de contenido para que se sientas que son opiniones reales y no publicidad. Que es genial y me encanta, el problema es que no hay reglas que regulen el que tu sepas cuando es contenido publicitario, lo que está causando que el encontrar lo que realmente necesitas para tu piel y cuidado personal se torne más caótico de lo que debería de ser.

En este espacio te compartiré los resultados de muchos años de experimentación personal junto con el expertise como formulador e investigadora de datos clínicos.

Todo lo que compartiré está basado en pruebas, datos, estudios clínicos y en experimentación personal y profesional a través de 38 años.

Hace 15 años nació Aphotetic Co.® y con más de 10,000 usuarias, sé que muchas de ustedes buscan entender mejor la piel, skincare, bienestar y el cómo tener mejores resultados.

Tu piel, es un organismo interconectado con todo, tal como se aprende un nuevo lenguaje, a través de ella es posible disfrutar el camino hacia el amor propio verdadero, y es un efecto secundario, progresivo, suave y gentil que llega sin esperarlo.

Cambiemos la narrativa, esa en la que tenemos que encajar en un molde, en un estándar, en una edad, en una apariencia específica. No todas queremos entrar en la vorágine de inyectables, botox, rellenos o procedimientos quirúrgicos.

En realidad, para tener la piel en su mejor versión, lo que necesitas es pensar en ella como una expresión de tu estilo de vida y las elecciones que tomas todos los días.

En este espacio, me encantará compartir contigo la experiencia de 38 años de mi historia de amor con la piel.

Compartiré contigo en una forma sencilla, artículos, workshops y datos basados en investigación con estudios clínicos para que tengas la claridad de lo que realmente funciona, que puedas detectar lo que es sólo un mito y cuáles son simplemente marketing y publicidad.

Nos adentraremos en el fabuloso mundo de la aparatología para usar en casa y sus extraordinarios regalos, en la ciencia de los activos, en el poder de tu alimentación y en el encuentro con herramientas para sentirnos mejor con nuestra propia piel.

Anny López
Fundador y Directora
Aphotetic Co.®

Certificada en
Instituciones EU y USA

Dermocosmética

Formulador Internacional en Cosmética Orgánica

Organic Cosmetic Science

Natural Cosmetic Preservation

Cosmetic Stability

Aparatología Cosmética

Nutrición Basada en
Plantas Integral

Egresada

Centro de Estudios en

Nutrición T. Colin Campbell USA

Wellness Holístico

Certificada en:

Bienestar Integrativo 

YTT-200HR

YIN YOGA 100HR

Mindfulness Meditation

skin.

skin beyond botox

#cleanskin

Cuidado de la piel avanzado, botánico y lujoso para aumentar la resiliencia natural de tu piel a través del poder de ingredientes activos basados en plantas en innovación cosmética.

skin workshops

Lleva tu piel al siguiente nivel con el uso correcto de aparatología para uso en casa. En nuestros workshops en línea te enseñamos cómo elevar los resultados para una mejor piel.

 Todos los Derechos Reservados © 2024

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00